FAM-Bolivia y ECTI suscriben convenio

Santa Cruz, marzo 13 de 2017
En la perspectiva de beneficiar a los Gobiernos Autónomos Municipales del  Sistema Asociativo Municipal con asistencia técnica de profesionales en diferentes rubros, la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) y la ECTI, Asociación francesa sin fines de lucro, suscribieron hoy, un convenio interinstitucional.

El vicepresidente de la FAM-Bolivia, Lic. Hugo Valverde Veizaga y Pierre Revoullet, en representación de los Profesionales Sénior ECTI para América Latina, fueron los encargados de suscribir el documento oficial.

La firma de este importante convenio de la que también participaron, el Director Ejecutivo de la FAM-Bolivia, Ing. Jerges Mercado Suárez, el Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (AMDECRUZ), Lic. Edwin Janco; el representante legal de ECTI, Dr. Nelson Veliz, además del Gerente del Área Legislativa de la FAM—Bolivia, Dr. Jorge Flores, se realizó en instalaciones de la AMDECRUZ.

img-directorio

img-consultorio